Analisis UFC Undisputed 3

escrito por Juegos el 14 February 2012

1 comentario

Los juegos son el alma de la diversión, pero que pasa cuando estos son los mensajeros de la violencia, pues bien THQ apostó en fuerte por un videojuego que le diera la gloria a costa de esta última expresión, llevó a lo mas alto del mundo de los videojuegos el UFC (Ultimate Fighting Championship) con una nueva entrega: UFC Undisputed 3.

La adrenalina en el octágono no se hace esperar en este video juego, todos quieren conseguir hacerse con un buen lugar dentro de él, pues bien hoy te traemos un analisis de la UFC Undisputed 3, para que te des una buena idea de lo que podremos encontrar en este juego de lucha.

Realidad al descubierto, Analisis UFC Undisputed 3:

THQ trata año con año de que las versiones del UFC sean mucho mejores, el año pasado consiguieron que las llaves y movimientos de los peleadores fueran mucho mas realistas, hoy nos presentan un juego mucho mejor, con todo lo que un simulador de batallas necesita, sin duda un extra plus para todos los jugadores que quieren sentir en carne propio lo que estan viviendo en el ring los luchadores.

UFC-Undisputed-3

Jugabilidad UFC Undisputed 3:

Si lo que esperas es una combinación de combos al estilo Street Fighters, pues no te recomendamos este juego, que es mucho mas que eso, es un simulador de lucha muy complejo, en el que tendrás que esforzarte al máximo para controlar tu luchador.

Tendrá dos tipos de configuraciones de controles, el Pro y el Amateur, en el Pro podremos hacer maravillas, una que otra travezura como las de las dos ediciones anteriores, las llaves y sumisiones son combinaciones muy bien elaboradas, mientras que en la configuración Amateur, tendremos como lo dice su  nombre, algo mucho mas sencillo, por lo que podremos controlar fácilmente los luchadores, claro no inmediatamente pero al cabo de un par de horas podremos decir que manejamos la mayoría de movimientos Amateurs.

Cambios en UFC Undisputed 3:

Todo para bien, las sumisiones y transiciones son mucho mas rápidas que en las sagas anteriores, ahora podremos conseguir revertir algunas situaciones incómodas que no podiamos hacer antes o las haciamos muy despacio.

La regeneración de fuerza entre round y round aumentó, esto ayudará a las recuperaciones por si acaso queremos ganar la pelea, otro punto interesante es ganar por sumisión, en esta entrega se hace muy dificil, casi siempre ganaremos por KO o por desición, ya que deberás ser un experto para realizar sumisiones extremas.

Otro interesante cambio es que ahora seran  mas de 150 luchadores divididos en 7 pesos diferentes, algo que seguramente te va a gustar mucho a la hora de conseguir hacerte con una buena carrera en el UFC 3.

UFC-Undisputed

Gráficos UFC Undisputed 3:

No dudaron en mejorar en ese aspecto muy importante si lo que quieren es asemejarse a un simulador de juegos completo, pues bien el modelado y texturización de cada una de las locaciones, así como los combates cuerpo a cuerpo son un punto fuerte de esta entrega, será un factor muy importante en el éxito del juego muy seguramente.

Conclusión UFC Undisputed 3:

Las entregas anteriores del UFC han dejado como resultado un estudio pormernorizado de lo que se quería conseguir, hoy THQ puede decir que el fruto de esto ha dejado un completo juego de simulación de lucha que los hace sentirse orgullosos consigo mismo, el UFC Undisputed 3 será un juego que marque una pauta de un antes y un después en la forma de juego de estos simuladores de lucha.

Desarrollo: THQ
Producción: THQ
Distribución: THQ

1 comentario

  1. serch says:

    jugar ufc

Escribir un comentario