Anunciados detalles del DLC de Brink

Distintas reacciones se han tenido con el Brink de Bethesda por todo el mundo, pero sería difícil encontrar a alguien que tiene un problema con los DLC. Agents of Change será gratis, y llega en junio. La editorial ha publicado los detalles en su blog, y usted puede leer aquí traducido.

Nuevos mapas

Founders’ Tower– La revolución llega finalmente torre emblemática de la isla y lleva la batalla por el Arca a alturas vertiginosas.
Labs – Adéntrate en las profundidades de la investigación original del Arca y los laboratorios de desarrollo, una instalación sumergida de alta tecnología hasta ahora al margen de la guerra civil.

Nuevas habilidades de los jugadores

UAV – Este dispositivo sigiloso y letal permite operarios para marcar automáticamente los enemigos cercanos en su radar. Para la diversión más explosiva, que puede incluso tomar el control directo de los UAV y detonar cerca de los enemigos desprevenidos.
Napalm Grenade – Los soldados pueden usar esta nueva granada para cubrir un área en un mar de llamas mortales.
Pyro Mine – Los ingenieros pueden sembrar estas minas y dejar enemigos en el epicentro de una explosión masiva de napalm.
Field Regen unit – Los médicos pueden desplegar estas unidades para aumentarla regeneración de salud de los compañeros cercanos.
Tactical Scanner – Esta capacidad universal permite a los jugadores para revelarlos aficionados activos de sus oponentes, lo que les permite elegir a los enemigos de forma más estratégica.

Nuevos accesorios de armas

Bayonets – Ganancia de la ventaja en combate cuerpo a cuerpo y causar daño adicional a estas cuchillas mortales.
Weapon Shields– a cubierto del fuego enemigo y evitar daños headshot bono detrás de escudos antidisturbios estilo.

Nueva vestimenta de caracteres

The Sad Punk– Añada un toque de Steampunk a su carácter de resistencia.
The Limey– para traer al Arca con este traje inspirado en la tradicional policial europea.

Este DLC estará disponible el próximo mes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *