Asura’s Wrath impacta con nuevos videos de la jugabilidad

escrito por alvin el 10 June 2011

Sin comentarios

En el mundo de los videojuegos se van creando los más altos niveles de jugabilidad de den un impacto y asombro a estas nuevas generaciones de videojuego, como se puede apreciar Capcom esta vez se ha apuntado con la distribución de un material de dos videos e imágenes de Asura’s Wrath en donde se muestran las últimas opciones jugables que forman parte de la saga de este videojuego.

Asura’s Wrath viene con toda la fuerza y dinamismo para demostrar como la acción se impone de nuevo, pero con mayor asiento. En entregas anteriores se miro como el protagonista de Asura detuvo con el dedo de un dios del tamaño de un planeta, para la nueva franquicia se nos tiene preparado ver como destruye a su enemigo sin sus brazos. Asura quien fuera traicionada por dioses cercanos, se embarca en realizar venganza y que su furia la utilice para destruir a sus enemigos entre tantos están algunos jefes finales con poderes como de un planeta.

Definitivamente que las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360 explotarán en un videojuego cargado de devastadores combates y acciones nunca vistas en ningún juego de acción. Asura’s Wrath viene a marcar la diferencia en lo que se puede disfrutar de un buen juego de acción.

Ver Video: YouTube Preview Image 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario