Descargar Ray City: un juego de carreras

escrito por alvin el 3 May 2011

Sin comentarios

Hablar de juegos de carreras, es hablar de velocidad y no hay nada mas emocionante y entretenido que entrar el mundo de carreras, así que esta vez te dejo una excelente alternativa para pasar largas horas en este tipo de juego que podrás descargar con toda libertad y te aseguro que te convertirás en todo un corredor profesional de video juegos en terrenos de video juegos.

Ray City es la opción que comparto para que tengas la oportunidad de seguir la experiencia de carreras de carros, si realmente ya has jugado Need For Speed, Underground 2, con esta otra opción en exploración para carros, te dejará mucho parecido ya que integra novedades de estos otros juegos.

Aquí podrás encontrar variedad de ofertas para explorar, desde una ciudad hasta múltiples jugadores en línea, en donde la acción consistirá en el desafío con otros corredores de todo el mundo.

Seul es la ciudad en donde sus calles estarán cargadas de adrenalina, ya que cientos de corredores cambiaran el ambiente con solo el sonido de los carros. Hey! Por si fuera poco a quien no entretendrá montar bellas mujeres en tu carro, en donde ella se dará la tarea de orientarte como salir bien en el recorrido de las calles de Seul, todo para impresionar.

Te aseguro que estaras encantado de tener una mujer como instructora, pero no todo termina ahí, sino que te tocará ser el chico de la película puesto que te darás la tarea de orientar a otras chicas que se encuentran dispersas por toda la ciudad.

Tamaño: 1.38 Gb
Sistema Operativo: Win Xp/Vista/7
Desarrollador: AsiaSoft
Licencia: Gratis

Descargar: Ray City

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario