Final Fantasy XV se espera sea presentado en el E3 2012

escrito por alvin el 27 December 2011

Sin comentarios

Una nueva noticia ha llegado para todos los seguidores de Final Fantasy XV ya que según Games Master UK, Square Enix tienen en sus planes para el 25 aniversario de Final Fantasy que estará siendo celebrado el próximo año que viene, según en el ultimo numero de esta revista se menciona que el juego podría presentarse en el E3 del 2012.

Dicho título que está siendo rumoreado para su presentación estaría llegando para las versiones de Wii U, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Lo único que esta novedad no deja de ser un rumor puesto que Square Enix oficialmente no ha dado conocer y confirmar la noticia tampoco desmentir lo que se ha mencionado.

Para febrero Final Fantasy estará lanzando Final Fantasy XIII-2 y de esta manera celebrar sus 25 años, además de las nuevas sorpresas que tiene para su celebración, esperemos a ver que pasa a partir de este 5 de julio, fecha en que inicie la feria de videojuegos, por su parte Yoshinori Kitase, productor del juego ha mencionado su interés por desarrollarlo para Nintendo.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario