Gladiadores II: duelos sangrientos de gladiadores online

escrito por alvin el 26 May 2011

Sin comentarios

La lucha y el combate continúa en el mundo de los videos juegos, y si eres uno de esos aficionados a juegos de peleas y más que eso hacerlo de modo multijugador online Gladiador II te ofrecer ser parte de estas luchas, con solo elegir un gladiador romana y los tres tipo de clases disponibles darás inicio a ir escalando niveles.

Ten en cuenta que tú solamente necesitas que en Gladiadores II logres adquirir más fuerza, dispondrás de múltiples escenarios, el público será parte de la emoción de las peleas en cada combate, sus comentarios, gritos y épica música de fondo mantendrán un ambiente de combatientes.

Lo puntos que vas alcanzando lo lograras cada vez que derrotes una fiera o un gladiador, pero no olvides mantener tu fuerza ya que si la pierdes los demás gladiadores utilizarán como una buena oportunidad para derrotarte, siempre recurre en busca de bonificaciones en las cajas.

Ten en cuenta que los pozos te conducen a las catacumbas llenas de peligros, en Gladiadores II podrás comprar nuevas armas, mejorar las que tienes, como formar tu clan y modificar tu perfil. Ya sabes que este juego se encuentra disponible para ser jugado de modo online así que solo da clic en el enlace e inicia tu combate de gladiadores.

Entrar: Sitio Oficial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario