Lego Piratas del Caribe

escrito por Juegos el 21 August 2012

2 comentarios

Historia LEGO:

LEGO últimamente ha ido ganando una merecida fama por lanzar juegos de títulos de películas e historias muy interesantes, como lo fueron Indiana Jones, Batman o las mismísimas Guerras de las Galaxias, juegos en los cuales ha demostrado que los grandes gráficos no hacen falta siempre y cuando se combinen perfectamente los factores fundamentales para que se desarrolle un buen juego: una trama atrapante basada en buenos argumentos, una jugabilidad comprensible y con distintas variables, y por último, gráficos que a pesar de presentarse en forma de LEGOs demuestran que están a la altura de grandes juegos, ya que se puede apreciar la grandeza de los mismos en la calidad de los personajes y lo bien detallados que son los ambientes.

Analisis Lego Piratas del Caribe:

Este juego promete ser uno de los mejores del año, al contrario de lo sucedido con los otros juegos, ya que aquellos se fueron quedando en plataformas menores como la PlayStation 2 mientras que era la “3? la cual hacía estragos en el mercado y se convertía en toda una moda. Por eso, podemos notar unos avances tecnológicos en el juego impresionantes, alcanzando el nivel de los mejores juegos ya que mezcla la simpleza de siempre con la profundidad y el detallismo que debe tener todo buen juego de la PS3 o XBox 360.

fLego Piratas del Caribe

Pero a pesar de todos esos cambios y mejoras a nivel gráficos, el juego sigue manteniendo las bases que han caracterizado a LEGO en sus anteriores títulos, por lo cual podemos ver un juego al mayor estilo de liviano humor con mezcla de plataformas, aventura y acción, algo que además cuadra perfectamente con la historia de Piratas del Caribe, donde se presentan todas estas posibilidades. Otro punto que se mantiene en LEGO: Piratas del Caribe, es que Jack Sparrow y Will colaborarán cooperativamente para poder superar los distintos obstáculos y problemas que se presenten para así ir avanzando en los distintos niveles que entrega el juego.

Quienes hayan jugado anteriormente los otros títulos, sabrán que en ellos había ventanas a modo tutorial que podían resultar un poco intrusivas, lo cual ha sido cambiado en esta entrega por unas calaveras que funcionarán de guías y se moverán a lo largo y ancho de la pantalla con el fin de ayudarnos si algo se nos complica. Por supuesto que esto lo podemos ignorar desde el menú si es que no deseamos las instrucciones o marcaciones dadas.

lego piratas del caribe el videojuego

Es importante volver a remarcar el gran nivel visual que se ha logrado alcanzar en este juego, de modo que la compañía Traveller’s Tales ha dicho que Piratas del Caribe es su juego LEGO con más ambición hasta la fecha, todo no solo por el gran nivel de jugabilidad, sino por la gran calidad visual que han alcanzado y esto se puede comprobar en la profundidad jugable alcanzada, que supera notablemente a las entregas anteriores. Diversos elementos como el agua y la madera cuantan con aspectos espectaculares, principalmente el agua que cuenta con unos efectos de reflexión bárbaros, totalmente detallistas.

La idea que se ha intentado plasmar en este juego no es un universo fantástico de plástico, sino que se intenta creer al usuario que verdaderamente esta ante escenarios LEGO creados en la vida real. Lo más espectacular que pudieron concebir en esta entrega es la iluminación y los efectos de la misma, viendo sombras espectaculares, una luz de la luna que nos refleja con un realismo extraordinario y otros acabados de una calidad exquisita.

Este juego LEGO Piratas del Caribe estará disponible para plataformas como PC, PlayStation 3, Wii, 3DS, PSP, DS y Xbox 360. Un juego que de seguro no decepcionará a nadie, ya que la simpatía de sus LEGO y los avances conseguidos hacen de este título, un juego imperdible.

2 comentarios

  1. damelis says:

    legos de piratas es lo malsimo

  2. damelis says:

    los piratas del caribe me gusta

Escribir un comentario