Marvel vs Capcom 3: El destino de dos mundos

La acción continúa en las pantallas de tus televisores, y esta vez viene con más furia y acción, ha valido la pena esperar para continuar el combate de lucha con más fuerza y furia. Marvel y Capcom viene con un nuevo estilo y diseño para las nuevas consolas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Marvel vs Capcom 3 incluye toda una serie de juegos para luchar en donde se encuentran la creación de Capcom con los personajes de de Marvel Comics, como los conocidos en los principios de los 90 como son los X MEN, el estilo y personajes vistos en los juegos de pelea fueron desarrollados por Capcom, que luego se utilizaron para la serie X MEN Childrem of the Atom.

No cabe duda que tendrás la oportunidad de controlar a los mejores legendarios peleadores de Marvel Comics como de Capcom, entre ellos se encuentra Galactus de Marvel un ser que viaja por todo el universo, para mantener el. Y como novedad también lo podrás hacer con un nuevo legendario luchador, que hasta el momento no se sabe sobre su participación jugable, pero que si será el enemigo final para completar el videojuego.

Ver Video:Imagen de previsualización de YouTube

Visita el sitio oficial:

6 Comments

  1. holas mayo 15, 2011 Reply
  2. alex mayo 25, 2011 Reply
  3. mille julio 31, 2011 Reply
  4. manuel agosto 4, 2011 Reply
  5. tomas agosto 18, 2011 Reply
  6. hollaaas agosto 28, 2011 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *