Onimusha esta en planes de ser resusitada

escrito por juancho el 6 February 2011

Sin comentarios

Yoshinori Ono, de Capcom ha dado a entender que demostrar la serie de asesinato y terror de  Onimusha podría ser resucitado en algún momento en el futuro. En declaraciones durante una entrevista con IGN, el productor de Street Fighter IV, dijo que el tiempo “se siente bien” para volver a la franquicia de nuevo, aunque indicó un reinicio probablemente sería necesario.

“El tiempo se siente bien para mí. Se siente como que es el momento de resucitar la serie “, comentó, y agregó:” Pero yo no quiero hacer las cosas que hemos hecho antes. Yo creo que puede ser el momento de avanzar más allá de la aventura estándar de un solo jugador “.

“No debería haber maneras de ampliar lo que hemos hecho, mientras más participación de la comunidad. Tal vez poner en práctica algún tipo de modo multijugador en un juego así. “

Onimusha no ha visto la luz desde su ultima entrega en el 2006, en PS2 con la salida de Dawn of Dreams, aunque Ono-san dijo que, definitivamente, para lanzar un reinicio para los peces gordos en la sede de Capcom.

“Yo no tengo esas ideas solidificado aún, pero cuando estas ideas llegan a buen término, cuando me siento bien acerca de ellos y siento que podemos hacer algo”, agregó.

“Yo ciertamente tomarlas en para su aprobación con los de arriba. Es algo que estoy muy interesado en hacer. “

En otros lugares, la legendaria desarrolladora también tocó base en una posible entrada nueva en la serie de Darkstalkers. Sin embargo, mientras que la demanda de reconocimiento de público para una secuela sigue siendo fuerte, parece que Capcom no es demasiado entusiasmado con la idea todavía.

“Una nueva Darkstalkers … Sé que la gente lo quiere”, dijo Ono. “En la Comic-Con del año pasado me lo mencionó en el panel de discusión y prácticamente todos en el auditorio entero levantaron la mano cuando se le preguntó si estaban interesados.Tomé esa información a la compañía. ”

“He estado haciendo lobby para él desde entonces. Ellos no se han calentado a la idea todavía, pero no he dado por vencido. Voy a continuar presionando para ello.La gente todavía se pregunta por ello. “

A pesar de ello, no ha perdido la esperanza por completo, y agregó:

“Yo soy, básicamente, que desembocan en el mismo tipo de obstáculos me encontré con Street Fighter IV, por lo que si puedo demostrar que hay suficiente interés, tal vez algo va a suceder.”

Veamos en este trailer de lo que fue la entrega de Onimusha para PS2, para ver que opinan ustedes si esta serie merece volver.

YouTube Preview Image

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario