Pokémon X y Pokémon Y para 3DS

escrito por Juegos el 2 April 2013

Sin comentarios

Nindtendo 3DS al fin va a tener una muy buena versión de Pokemon para todos sus seguidores, se trata de Pokémon X y Pokémon Y para 3DS, que estará listo para poder hacer su debut en Octubre 2013, muy próximamente Nintendo dará alguna otra pista mas sobre lo que este juego va a traernos para nuestra diversión.

Luego de que se anunciaran algunos pokemones legendarios como Yveltal y Xerneas, de ahi provienen los nombres Pokemon X y Pokemon Y.

Pero no todo para ahi con los dos Pokemones leyendas, sino que tambien podremos usar los pokemones clásicos así como también una gran cantidad de pokemones nuevos, para los monstruos la cantidad asciende a mas de 700, lo que lo hace completo en todos los sentidos, sin duda que Pokemon XY será un gran espectáculo en tu consola de Nintendo 3DS, así que no esperes mas para poder conseguir hacerse con este maravilloso videojuego.

Pokemon YX imagen

En la cuenta oficial de Twitter de Nintendo han dicho:

“Tenemos grandes noticias de Pokémon X y Pokémon Y para el próximo sábado. ¡Permaneced atentos!”

Así pués que estamos destinados a poder conseguir hacernos con un gran espectáculo de alto nivel, en el que podremos conseguir diversión garantizada.

Video Trailer Pokemon XY:

YouTube Preview Image

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario