Ridge Racer Unbounded estará en PC, PS3 y Xbox 360

escrito por alvin el 6 February 2011

Sin comentarios

Ridge Racer Unbounded es el nuevo videojuego de carreras, pero muy distinto a lo que comúnmente estas acostumbrados a jugar, como son ciudades con varias carreteras por donde circular, pero esta vez Namco Bandai trae algo distinto al Ridge Racer que hemos conocido ya que Ridge Racer Unbounded trae nuevas pistas, y nuevas velocidades.
Ridge Racer Unbounded está siendo desarrollado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y su estreno en el mercado está previsto que sea lanzado oficialmente para el año 2012. El equipo de trabajo en su desarrollo está a cargo de Bugbear Entretainment de los creadores de FlatOut, lo que sabemos es que se mantiene un titulo distinto al Ridger Racer, y que este nuevo videojuego viene con más saga, con un nuevo estilo de carreras que las anteriores.

Oficialmente de Ridge Racer Unbounded no se ha dado a conocer mucho más que su nombre y algunas características que trae y que podemos ver por el tráiler y que por supuesto está cargado de mucho peligro, emoción, euforia e impacto.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario